PORQUÉ GRUPO VENETO?

Porque poseemos la experiencia, el talento y el conocimiento en él área inmobiliaria. Trabajamos con mística y disciplina para ofrecer nuestros servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, asesoría y negocios en el área inmobiliaria.

NUESTOS SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, alquiler y administración de inmuebles y negocios, asesoría inmobiliaria, gestiones de cobranzas, cobro a morosos. Inmobiliaria, administradora de condominios. Grupo Veneto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Av. Los Leones, Centro Comerial París
    Barquisimeto, Estado Lara
  • Master: (0251)253 0810
  • Celular: (0414)350 4471
  • Email: info@grupoveneto.com
propiedad.iso_currency 27.999

EN VENTA Código: 1228175

GRUPO VENETO Vende cómodo, lindo y amplio apartamento semi amoblado con la mejor ubicación en la Urbanizacion del  este de Barquisimeto. Cercano a cualquier punto de las principales Avenidas, así como a centros comerciales, restauran,farmacias, panaderías, bancos, colegios, universidades, estación de servicio, oficinas de negocios, parques, clínicas entre otros. Cuenta con 108,31 M2 distribuidos en 2 Dormitorio principales con closet, vestier, oficina tipo estudio con su linda  y comoda biblioteca de fina  madera ,  3 baños, una habitacion de servicio y un balcon, sala, elegantes y  bonitos juegos de muebles  y comedor con detalles de fina madera, cocina empotrada moderna con su barra, terraza, área para lavandería,  aires acondicionados, 1 calentador.

Vive la sensacion de comodidad, el conjunto tiene amplias áreas comunes, tanque subterráneo, maletero, salón de fiestas, 1 puestos para estacionamiento, vigilancia las 24 horas, excelente ubicacion, ideal para vivir en  Familia.

Para mayor informacion llamar:

Asesor  Abg: Liliana Guedez  Telefono  0424-538.23.85

EL PRECIO PUBLICADO Y MODALIDADES DE PAGO HAN SIDO ESTABLECIDAS POR EL PROPIETARIO,  EN NINGÚN CASO PROPUESTOS O SUGERIDAS POR GRUPO VENETO,  EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA NI POR NUESTROS ASESORES INMOBLIARIOS AFILIADOS.


Barquisimeto, Lara
108.31 M2 3Habitaciones3Baños1Garages

VILMARYS, HERNANDEZ

ASESOR INMOBILIARIO

  • +584245253927
  • vilmarysasesorinmobiliario@gmail.com

Contactar con Asesor