PORQUÉ GRUPO VENETO?

Porque poseemos la experiencia, el talento y el conocimiento en él área inmobiliaria. Trabajamos con mística y disciplina para ofrecer nuestros servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, asesoría y negocios en el área inmobiliaria.

NUESTOS SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, alquiler y administración de inmuebles y negocios, asesoría inmobiliaria, gestiones de cobranzas, cobro a morosos. Inmobiliaria, administradora de condominios. Grupo Veneto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Av. Los Leones, Centro Comerial París
    Barquisimeto, Estado Lara
  • Master: (0251)253 0810
  • Celular: (0414)350 4471
  • Email: info@grupoveneto.com
propiedad.iso_currency 16.500

EN VENTA Código: 2861141

GRUPO VENETO VENDE: CASA CON AMPLIO TERRENO ubicado en la Avenida Principal, Calle Nueva (Calle19) con Calle 25 en Yaritagua, en pleno  centro- norte  de la ciudad.  Posee Casa con tres (03) habitaciones, dos (02) baños, area de porche; amplia sala y comedor. Cocina en mamposteria independiente,  area de servicios y depositos, espacio para seis (06) puestos de estacionamiento, cuenta ademas con un patio con hermosas areas verdes y en ella se encuentra una piscina  para uso recreativo. Posee todos los servicios basicos.

En este inmueble se puede realizar ampliacion y remodelacion. La zonificacion del inmueble permite el uso Recreativo y Turistico, pudiendo en el construir una posada, comercio, salon de fiesta, depósito, estacionamiento, entre otros. El  terreno es Propio e ideal para inversion y tiene una superficie de 790,16 mts2 sobre calle cerrada.

Para mayor Información y citas comuniquese con su  Asesor Inmobiliario: DEYSI  SAGLIMBENI

Telefono: 0424 - 5793649 / arquitectosaglimbeni@gmail.com

 


Yaritagua, Yaracuy
790.14 M2 3Habitaciones2Baños6Garages

Características internas

Adosado , Armarios empotrados , Depósito , Hospedaje turismo

Características Externas

Acceso pavimentado , Área social , Cerca zona urbana , Garaje , Jardín , Patio , Piscina , Vivienda unifamiliar , Zona comercial , Zona residencial

VILMARYS, HERNANDEZ

ASESOR INMOBILIARIO

  • +584245253927
  • vilmarysasesorinmobiliario@gmail.com

Contactar con Asesor