PORQUÉ GRUPO VENETO?

Porque poseemos la experiencia, el talento y el conocimiento en él área inmobiliaria. Trabajamos con mística y disciplina para ofrecer nuestros servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, asesoría y negocios en el área inmobiliaria.

NUESTOS SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, alquiler y administración de inmuebles y negocios, asesoría inmobiliaria, gestiones de cobranzas, cobro a morosos. Inmobiliaria, administradora de condominios. Grupo Veneto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Av. Los Leones, Centro Comerial París
    Barquisimeto, Estado Lara
  • Master: (0251)253 0810
  • Celular: (0414)350 4471
  • Email: info@grupoveneto.com
propiedad.iso_currency 3.000.000

EN VENTA Código: 2979804

Se vende complejo de galpones industriales, ideal para centro industrial, almacenaje y logística, en cercanías intercomunal Barquisimeto, Acarigua, con 50.000 m² de terreno propio y 15.000 m² aproximadamente de techo, en buen estado de conservación.

❇️Es de resaltar que en las instalaciones se encuentran pozos de agua potable de altisima calidad, necesaria para la producción de alimentos y bebidas.

Gran patio con capacidad  de maniobra de góndolas camiones y andenes de carga y descarga.

Posee gran capacidad eléctrica de 11.000 kva

Ubicada en la punta del este de Barquisimeto con fácil acceso a la intercomunal Barquisimeto Acarigua, en la puerta del estado Yaracuy y Portuguesa.

Posee lagunas de aguas residuales, fácilmente rehabilitables para tu proceso industrial.

 


Barquisimeto, Lara
50000 M2 0Habitaciones0Baños0Garages

Características Externas

Acceso pavimentado , Galpón , Garaje , Garita de entrada , Oficina de negocios , Parqueadero visitantes , Trans. público cercano , Vigilancia , Zona comercial , Zona industrial

BENITO, BARCAROLA MASCIA

ADMIN

  • 04145225401
  • gerencia@grupoveneto.com

Contactar con Asesor