PORQUÉ GRUPO VENETO?

Porque poseemos la experiencia, el talento y el conocimiento en él área inmobiliaria. Trabajamos con mística y disciplina para ofrecer nuestros servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, asesoría y negocios en el área inmobiliaria.

NUESTOS SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, alquiler y administración de inmuebles y negocios, asesoría inmobiliaria, gestiones de cobranzas, cobro a morosos. Inmobiliaria, administradora de condominios. Grupo Veneto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Av. Los Leones, Centro Comerial París
    Barquisimeto, Estado Lara
  • Master: (0251)253 0810
  • Celular: (0414)350 4471
  • Email: info@grupoveneto.com
propiedad.iso_currency 1.800.000

EN VENTA Código: 3090040

Se vende LABORATORIO COSMETOLOGICO con posibilidad que sea FARMACOLOGICO, en pleno funcionamiento la linea cosmetologica.

 

Hasta hace 5 años se realizaban tambien distintos tipos de medicinas como grageas, pastillas, inyectables,  jarabes, gotas, inaladores, este permiso no ha sido renovado pero es de facil actualizacion.

 

Solo incluye maquinaria de uso cosmetologico las de uso farmacéutico fueron vendidas.

 

La infraestructura se encuentra instalada en una nave industrial de 300 m2 y en una superficie de terreno de 12.000 m2, en este momento produce cremas, lociones, colonias, gel. 

 

Posee una variedad de marcas registradas que van tanto en la linea respiratoria, multivitaminicos, entre otras formulas, que están incluidos en la venta.

 

Se vende por no poder atender

Laboratorio con mas de 90 años de tradicion.


Barquisimeto, Lara
12000 M2 0Habitaciones>10Baños29Garages

BENITO, BARCAROLA MASCIA

ADMIN

  • 04145225401
  • gerencia@grupoveneto.com

Contactar con Asesor