PORQUÉ GRUPO VENETO?

Porque poseemos la experiencia, el talento y el conocimiento en él área inmobiliaria. Trabajamos con mística y disciplina para ofrecer nuestros servicios en la compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, asesoría y negocios en el área inmobiliaria.

NUESTOS SERVICIOS

Compra, venta y alquiler de inmuebles, administración de condominios, alquiler y administración de inmuebles y negocios, asesoría inmobiliaria, gestiones de cobranzas, cobro a morosos. Inmobiliaria, administradora de condominios. Grupo Veneto

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Av. Los Leones, Centro Comerial París
    Barquisimeto, Estado Lara
  • Master: (0251)253 0810
  • Celular: (0414)350 4471
  • Email: info@grupoveneto.com
propiedad.iso_currency 250.000

EN VENTA Código: 3320422

Galpón Industrial con excelentes condiciones y buen estado de conservación, ubicado a pie de Avenida Sorte, vialidad principal de la zona Industrial de la Ciudad de Chivacoa, cuenta con amplios espacios dónde le brindan comodidad y seguridad. Ideal para depósito de alimentos, materiales de construcción, madera, equipos de tecnología, así como un centro operativo de sistemas y fabricas. Zona Industrial Privilegiada por la gran capacidad vial y la circulación de vehículos. Con acceso directo a vialidad que conduce a la Autopista Centro Occidental.

El Sistema Constructivo del galpón y el techo corresponden a la tecnología convencional de bloques en obra limpia y estructura metálica.

El Galpón posee una área de Construcción de 628,65 m² para uso, circulación y maniobras internas, con accesos a través de cuatro(04) grandes y cómodos portones, además cuenta con una Mezzanina con acabados de friso y pintura, conformada por Oficinas, Depósito, Comedor y Baños del Personal en Planta Baja. Oficinas administrativas, Archivo General y Baños en Planta Alta.

Se encuentra asentado sobre amplio Terreno de 6.087,03 M2 donde se puede construir otras edificaciones anexas al Galpón o darle uso de patio de Carga y Descarga y como Área para estacionamiento de vehículos de carga pesada (Camiones y/o Gandolas) Es importante resaltar que en caso de requerirse, el Inmueble tiene la opción de incorporación a la Red de Gas Natural ubicado a escasos metros de la Construcción.

En el Terreno se encuentra además un puesto de Vigilancia y una Capilla Religiosa ubicadas en Fachada y acceso principal del Inmueble.


Chivacoa, Yaracuy
6087.03 M2 0Habitaciones4Baños20Garages

Características internas

Cocina equipada , Comedor auxiliar , Depósito

Características Externas

Acceso pavimentado , Árboles frutales , Galpón , Garaje , Garita de entrada , Oficina de negocios

BENITO, BARCAROLA MASCIA

ADMIN

  • +584145225401
  • gerencia@grupoveneto.com

Contactar con Asesor